viernes, 27 de enero de 2012

Kyu&Min’s Tree ♡



Kyu&Min’s Tree  
Will you marry me?



Ahí Fue… En aquellos dos árboles, testigos de nuestro amor. Que describen perfectamente nuestra historia, de mi amor por ti SungMin…
Como la copa de esos árboles, totalmente inalcanzable para mí…


Tu, uno de los maestros de meditación, todos los alumnos caían a tus pies al momento en que te conocían, en el momento en que veían el ángel que eres. 

Y yo, un insignificante alumno mas, común y corriente. Todo lo contrario a ti.

Perfecto…


La palabra correcta para describirte. Tienes esa chispa de carisma, belleza y el talento necesario para que el mundo te envidie.

Como las pequeñas hormiguitas recorren y conocen al árbol en toda su totalidad.


Exactamente quería conocer tus sueños e ideas… Pero más que nada, quería conocer tus pensamientos y sentimientos.

Como cuando le vas quitando las capitas de madera sobrante al tronco.


Mi anhelo era Conocer todo tu interior, si me querías cerca, si te agradaba, si podría llegar a algo más o simplemente ser amigos.

El entrelazar las ramas de los arboles que nos representan y así empezar a escribir nuestra nueva historia de amor…

Y que de esas ramas concretas, se forme un nido construido por los pájaros, un nido que será como el mismo cariño que nos une. Como el mismo corazón con el que vivimos.

Que ninguna otra cosa que no seas tú sobre esta tierra me haga cambiar de parecer en ningún aspecto, solamente tú y nada más que tú podrán hacer eso.

Y que con tus susurros, que serán como cuando el viento llega a estremecer a ese tronco, me digas Te amo de la manera más tierna y sincera que pudiera haber y nunca más dejarte ir.

Hacer que, con ayuda del otro, nazcan frutos nuevos, flores hermosas y sentimientos sinceros.

Apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas. Tener confianza suficiente para resolver nuestros problemas juntos.

En el momento en que te vi, caí rendido ante tus pies y tu manera de ser.

Nunca imaginé que me llegarías a tomar en cuenta, sí, yo antes de conocerte era una persona fría, arrogante y sin sentimientos, pero desde aquel día, aquel hermoso día en que el destino te puso en mi camino, me cambiaste por completo; para el bien tuyo y mío. 

Al principio creí que no te merecía, que me abandonarías como todo mundo lo hizo. Siempre con un - Eres un idiota KyuHyun!- o – ¡No tienes corazón!- . Palabras sin importancia para mí en ese tiempo.

Fui el hombre más feliz sobre la tierra en el momento en que correspondiste a mis sentimientos, a los llamados que mi corazón te hacía.

¿Qué si fue Fácil? Por supuesto que no. Tuve que pasar por la frustración, por el qué dirán y por los dilemas y preocupaciones que nos rodeaban a los dos.

Pero como dicen, “Las almas gemelas nunca se separarán.” No me di por vencido. Tal vez por eso es que estamos hoy aquí. Anunciando nuestro matrimonio, después de casi tres años juntos… Amándonos y apoyándonos.

Después de todas esas tormentas aplazadas y todos nuestros problemas superados. Después de darnos cuenta que éramos el uno para el otro, después de aceptar nuestros sentimientos.

Yo, Cho KyuHyun, quiero decirte a ti, mi eterno amor Lee Sungmin…

Si, Acepto.